martes, 12 de mayo de 2009

8 BTT ALMEIDA CIUDAD RODRIGO


El pasado domingo 10 de mayo acudimos a la octava edición de marcha en BTT que organizaban desde Almeida, ciudad hermanada con Ciudad Rodrigo.
El grupo estuvo representado por 12 miembros, mas uno añadido.
La marcha planteaba dos recorridos, una de 45 kms realizando un trayecto circular por los alrededores de Almeida, Aldea del Obispo, Castillejo de dos Casas, Alameda del Gardon, para volver a Almeida.Y otro de 90 kms, que en su inicio era igual que el anterior, pero que posteriormente trazaba la ruta en dirección al Puente de Siegaverde, para dirigirse a Ciudad Rodrigo, regresando a Almeida por Gallegos de Argañán.
Recorridos fáciles y sin grandes dificultades, salvo la subida desde Alameda del Gardón y la de Siegaverde.
Solo tres valiente se atrevieron a realizar el recorrido de los 90 kms. mientras que el resto hicimos la ruta de 45 kms, unos con llegada a Ciudad Rodrigo, y otros el trayecto marcado por la organización.
Al final como siempre en la marchas portuguesas , buena organizacion, y una buena comida para recuperar fuerzas, frejones con arroz y "porco".

Ya estamos pensando en la próxima edición, que siempre es una buena excusa para disfrutar de la bicilcleta de montaña y conocer nuevas gentes.

1 comentario:

vicesar dijo...

Estuvo bien la cosa y como siempre que salgo con vosotros me lo paso bien. A ver si me compro una bici como Dios manda y me animo a salir más con vosotros, porque con la que tengo ahora es complicado, siempre que no se líe la cosa el sábado por la noche, claro.