lunes, 14 de enero de 2013

La Sacristia de Campo Redondo

Hola Feliz Año 2013 con un poco de retraso, pero hemos estado bastante ocupados, de todas formas la actividad del grupo ya esta en marcha de nuevo, yo sigo con mi búsqueda particular de un buen redactor para hacerse cargo de este invento. Si alguien del grupo se atreve que se vaya pronunciando, digo esto por que ya no es un grupo, es una institución cada día somos mas, de lo cual me alegro, cualquier día empiezo a cobrar...
Quiero decir que el que cobra soy yo, por que salimos de casa con la intención de localizar la ruina que se ve en la fotografía, la llamada Sacristía de Campo redondo y lo que encontramos fueron 50 Km. de camino entre ida y vuelta. Y no vimos ni la sacristía ni al sacristán.
El "JEFEESE" funciono estupendamente, paso por todos los puntos que se marcaron, incluso encontró las coordenadas de la charca, pero ya digo, ni sacristía ni sacristán
De camino al punto del supuesto destino pasamos por este lugar que en su día nos faltó para completar la colección de nuestros puentes, la famosa puente Quebrá en la ribera de dos casas que unía Villar de Ciervo con Campo Redondo.
Por estos caminos seguro que tambien estuvo el valiente Robert Craufurd, sí este general del ejercito Ingles que perdió su vida en Ciudad Rodrigo en la llamada "brecha chica" en Enero de 1812.

No hay comentarios: