domingo, 17 de mayo de 2009

Marcha de Carpio de Azaba

Como es habitual durante las Fiestas de Carpio de Azaba, se organiza un marcha por los alrededores. El incansable José siempre con ilusión prepara una ruta sencilla y amena.




Como no podíamos cumplir con menos, nos hemos acercado desde Ciudad Rodrigo para participar en el paseo y darle más presencia y colorido a la ruta, que nos ha servido también para estrenar nuestra equipación de verano.


También los amigos del Club Capitán Nemo se han acercado con sus chavales. "Eso sí que vale"
Un buen rato de entretenimiento, charla con otros compañeros y una buena mañana de ciclismo.

A mitad de camino el avituallamiento, líquidos y unos deliciosos pasteles con sus perronillas correspondientes. !!Eso sí es un avituallamiento!!




Para darle más emoción a la mañana se preparó una pequeña carrera entre los más pequeños, para premiar al más rápido, pero también al más lento.



Y como colofón a la marcha no podía faltar el "pincho" del final. Esto son pinchos y los demás tonterías.
!!Viva Carpio de Azaba!!

martes, 12 de mayo de 2009

8 BTT ALMEIDA CIUDAD RODRIGO


El pasado domingo 10 de mayo acudimos a la octava edición de marcha en BTT que organizaban desde Almeida, ciudad hermanada con Ciudad Rodrigo.
El grupo estuvo representado por 12 miembros, mas uno añadido.
La marcha planteaba dos recorridos, una de 45 kms realizando un trayecto circular por los alrededores de Almeida, Aldea del Obispo, Castillejo de dos Casas, Alameda del Gardon, para volver a Almeida.Y otro de 90 kms, que en su inicio era igual que el anterior, pero que posteriormente trazaba la ruta en dirección al Puente de Siegaverde, para dirigirse a Ciudad Rodrigo, regresando a Almeida por Gallegos de Argañán.
Recorridos fáciles y sin grandes dificultades, salvo la subida desde Alameda del Gardón y la de Siegaverde.
Solo tres valiente se atrevieron a realizar el recorrido de los 90 kms. mientras que el resto hicimos la ruta de 45 kms, unos con llegada a Ciudad Rodrigo, y otros el trayecto marcado por la organización.
Al final como siempre en la marchas portuguesas , buena organizacion, y una buena comida para recuperar fuerzas, frejones con arroz y "porco".

Ya estamos pensando en la próxima edición, que siempre es una buena excusa para disfrutar de la bicilcleta de montaña y conocer nuevas gentes.