domingo, 14 de octubre de 2012

Entre Ciudad Rodrigo y Las Hurdes...

Este dia tan explendido pudo ser obra de la Pilarica, por cierto felicidades a todas las Mari Pilis, estre 0 y 200 años.
En este lugar donde estamos cogiendo algo de oxigeno, es uno de lo muchos pueblos en España sin habitantes aunque alguna de las construcciones se mantiene en buenas condiciones para pasar un dias.
Despues de el descaso nosotros, a lo nuestro. A subir, subir, subir, y bajar, bajar, bajar...
Animo chato
Aunque puede parecer increible, es cierto con el mulo llega antes que con el todoterreno,la senda de herradura como se llamaban antaño, la bestia puede recorrerla sin dificultad, por el contrario un todo terreno es mas ancho que el camino, eso sin pensar que ademas tiene que vadear el rio. Toda una lección de ecologia y sostenibilidad.
El momento desayuno se ha convertido en algo tradicional, algo que empezo como la necesidad de un día ya forma parte del protocolo en estos eventos.

lunes, 8 de octubre de 2012

LAS ESPUNDIAS

Volvemos de nuevo a la carga, y a las rutas "sin pensar", que al final son las mejores. Cuando pensábamos que la cosa iría sobre ruedas se le ocurrió decir a Javi: A LAS ESPUNDIAS. Que bonito, que bajada, como se encajona el río, como nos descojona... poco a poco con las caidas, que si cruzo el río, que si lo vuelvo a cruzar, que si lo cruzo otra vez, y claro tanto va el cantaro a la fuente que al final acabamos como hay que acabar.
Eso sí, muy bonito. Ahí quedan las fotos de la aventura.